El candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla por la alcaldía de la capital, Mario Riestra inició campañas con Eduardo Rivera y Xóchitl Gálvez

5 mil calles pavimentadas y clínica municipal, las primeras propuestas de Mario Riestra

Mario Riestra Piña presentó sus primeras propuestas en la contienda por la alcaldía de Puebla, entre las que destacan pavimentar 5 mil calles y construir la primera clínica municipal del país.
El candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla conformada por el PAN, PRI, PRD y PSI, tuvo su primer evento en conjunto con el aspirante a gobernador, Eduardo Rivera y la abanderada presidencial, Xóchitl Gálvez.


El ex diputado federal, dio la bienvenida a los militantes de Morena inconformes con la selección de candidatos, quienes, aseguró, se han sumado a su proyecto.
Sostuvo que las encuestas tiene arriba a los candidatos de la alianza encabezada por el PAN en la capital y la zona metropolitana.
“Los vamos a arrasar, los vamos a barrer, puebla ya no aguanta tres años más de un mal gobierno”.


Las primeras propuestas de Mario Riestra
El militante del PAN implementará el programa, Métele un gol a la drogadicción a través del impulso al deporte para evitar el consumo de sustancias prohibidas.
Ante la falta del hospital de San Alejandro, refirió que impulsará la primera clínica municipal en todo el país, que contará con todos los servicios.


Por último, dijo que de la mano de Eduardo Rivera Pérez pavimentarán 5 mil calles en toda la ciudad a lo largo del trienio.
“Puebla necesita un buen gobierno y junto se lo vamos a dar el 2 de junio”.
Te recomendamos:
Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de política
- IEE se queda sin presidenta: la poblana Blanca Yassahara Cruz es designada consejera del INE

- Hasta 3 años de cárcel a universidades sin RVOE que engañen a estudiantes en Puebla: propone Morena

- Diputado de Morena propone hasta 12 años de cárcel a directivos de penales que apaguen inhibidores de señal

- Congreso de Puebla buscará consensos para nueva ley que castigue delitos digitales

- Agresores de animales en Puebla pagarán el veterinario y no podrán tener mascotas, propone Morena en el Congreso

- ¿Quién ganará? Premiar a choferes del transporte de Puebla por buen servicio, propone diputado













