En esta casilla especial se observa una fila de más de 100 personas que aguarda para poder ejercer su voto

VIDEO: Hasta 5 horas esperan para votar en la casilla especial del CENHCH


La casilla especial ubicada en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec registró una alta participación a unas horas de que concluya la jornada electoral.
En la zona se observa una fila de más de 100 personas que esperan ingresar para ejercer su voto.
Durante el recorrido que ALMANAQUE realizó en la zona, algunas personas detallaron que llevan más de cinco horas esperando para ingresar.
Faltando menos de dos horas para que cierren las casillas, se aprecia una larga fila de ciudadanos que aguardan para votar en el CENHCH. pic.twitter.com/QkWGUrtTI8
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) June 2, 2024
Refirieron que esperaran hasta que puedan pasar y cumplir con su derecho cívico para elegir a sus representantes.
En esta casilla especial hay mil boletas y se espera que en breve se agoten, por lo que algunas personas se quedarán sin participar.
Te recomendamos:
Últimas noticias de política
- Presentan Ley Alina en Puebla: plantean legítima defensa en casos de violencia de género

- Diputado de Morena asegura que los therians tienen traumas: “no se permitirá que muerdan»

- Néstor Camarillo rechaza investigación por robo de combustible en su contra; conoció a «El Toñín” como alcalde de Quecholac

- Presidente del Congreso pide coordinación entre municipios tras balacera en el Despecho de Angelópolis

- Lucrar con la balacera del Despecho de Angelópolis es miserable: Morena

- Stealthing en Puebla: Morena propone hasta 6 años de cárcel por retirar el condón sin consentimiento









