Los cinco partidos que conforman la alianza electoral “Sigamos Haciendo Historia” ya reconocieron a Alejandro Armenta como su candidato al gobierno de Puebla.
Armenta rinde protesta como candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Puebla

Alejandro Armenta rindió protesta como candidato de Fuerza por México (FXM) a la gubernatura de Puebla, como parte de la alianza entre este partido, Morena, PVEM, PT y Nueva Alianza.
La dirigente del partido en Puebla, Maiella Gómez, acompañó al abanderado en un evento realizado este sábado 2 de marzo en la Angelópolis.

Durante su mensaje, Alejandro Armenta aseguró que Fuerza por México se podrá consolidar en el estado gracias a esta alianza con Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM), PT y Nueva Alianza.
Con su toma de protesta como candidato al gobierno de Puebla ya queda oficialmente reconocido por los cinco partidos políticos que conforman la alianza “Sigamos Haciendo Historia”.
Y es que apenas el pasado jueves 29 de febrero rindió protesta como el abanderado de Nueva Alianza, por lo que el único partido restante en legitimar a Alejandro Armenta Mier era Fuerza por México.
📄🫡 De manos de la presidenta nacional de @fuerzaxmexico , @MaiellaGomezMG, recibí con gran honor la Constancia como Candidato a Gobernador para representar a esta gran militancia.
— Alejandro Armenta (@armentapuebla_) March 2, 2024
El compromiso de @PueblaFxM es con las mujeres, jóvenes y la base trabajadora. 💪🏼🩷
*Mensaje… pic.twitter.com/ZuTIdOyPMU
Además, tanto Maiella Gómez como el candidato de Morena al gobierno de Puebla coincidieron en que es necesario mantener la unidad dentro de la coalición que conformaron cinco partidos.
Al respecto, la dirigente estatal de Fuerza Por México recordó que competirán juntos en 50 alcaldías en candidatura en común.
Sin embargo, indicó que esperan estar participando de esa manera en 140 municipios en Puebla.
Te recomendamos:
Foto: X | @armentapuebla_
Últimas noticias de política:
- Lupita Leal y Manolo Herrera se inscribirán por la dirigencia municipal del PAN Puebla
Ambos se registrarán a la misma hora en diferentes sedes | Foto: Especial
- Niegan que MC esté detrás de Fuerza Obradorista; impugnarán ante IEE
Fedhra Suriano Corrales rindió protesta como dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, durante la Tercera Convención Estatal en Puebla | Foto: Agencia Enfoque
- Hasta que llegue concesión de paraderos en Puebla al Congreso, diputados definirán posturas
Este jueves, el Cabildo de Puebla avaló por mayoría concesionar los paraderos del transporte público en la ciudad | Foto: Agencia Enfoque
- Roberto Zatarín pide a Congreso investigar a alcalde de Cuyoaco tras escándalo en Angelópolis
El alcalde fue acusado de ser prepotente con un empleado de una tienda | Foto: Facebook / Iván Camacho Romero
- Diputados federales poblanos gastarán 1.2 millones de pesos por informes de labores
- CNDH y PAN Puebla impugnan ante SCJN modificaciones a la Ley de Ciberasedio
En Puebla, la ley generó un intenso debate en la opinión pública | Foto: Unsplash


