El candidato de Morena al gobierno de Puebla, Alejandro Armenta se registrará ante el Instituto Electoral del Estado el 9 de marzo.
Armenta planea arrancar campaña en Puebla, Izúcar y Acatzingo

El candidato único al gobierno o de Puebla de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, anunció que buscará que su arranque de campaña sea en los municipios de Puebla, Izúcar de Matamoros y Acatzingo.
En entrevista, el senador con licencia manifestó que aún se encuentran en el diseño de la campaña, pero se contempla arrancar en esos municipios.
Comentó que se tiene previsto realizar su registro como candidato al gobierno de Puebla ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) el próximo 9 de marzo, un día antes de vencerse el plazo.
“A mi me gustaría estar aquí en Puebla, porque es donde he crecido, ir a Izúcar de Matamoros porque ahí nací, y después irme a Acatzingo, pero eso aún no lo sé, eso es lo que quiero, pero a veces lo que quieres no se da, pero es estimado, puede variar”, refirió.
Te recomendamos:
Alejandro Armenta comentó que por el momento no se tiene planeado incluir a actores políticos nacionales de (Morena) para el arranque de campaña, pues consideró que estar concentrados en la campaña de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo.
Apuntó que no le preocupa la falta de perfiles nacionales en el arranque de campaña, pues comprende que la agenda de ellos se encuentra enfocada en torno a la coordinadora nacional de la defensa de la transformación.

“Si va a haber representación, sin duda van a venir senadores, van a venir muchos liderazgos, estoy seguro, pero a mí me interesa más el contacto con los ciudadanos y eso vamos a hacer”, destacó.
También agradeció la inclusión del estado de Puebla, por parte de la candidata Claudia Sheinbaum dentro de sus proyectos de campaña al arrancar sus actividades en el Zócalo de la Ciudad de México.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de política
- Hermano de Sergio Salomón no será candidato por Morena en 2027; notificaron a Armenta

- Congreso alista reforma para regular operativo mochila en escuelas de Puebla

- ¿Quién es Christian Mariana Ceballos Garduño, la presidenta provisional del IEE Puebla?

- PAN va por la creación de policías y fiscalía especializada en delitos contra niños

- Proponen quitarle la licencia a conductores violentos en Puebla y obligarlos a tomar cursos

- Morena propone reducir porcentaje de votación para pluris del Cabildo de Puebla















