El candidato a diputado federal, Humberto Aguilar, expuso que Antonio Gali sólo fue gobernador gracias a Rafael Moreno Valle.

Candidatos del PAN piden a Tony Gali explicar por qué desapareció

Los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México minimizaron el apoyo del ex gobernador, Antonio Gali Fayad a Morena al referir que tienen ventaja en la zona metropolitana y la capital.
El candidato a diputado federal por Cholula, Humberto Aguilar Coronado, dijo que Tony Gali debe aclarar por qué desapareció tantos años durante el gobierno de Miguel Barbosa Huerta.

“La coyuntura política y su ambición desmedida lo llevó a juntarse con Rafael Moreno Valle”.
Expuso que no les preocupa que su hijo Antonio Gali López sea candidato de Morena a diputado en el Distrito Federal 9, pues el PAN tiene ventaja.

Por su parte, la candidata a diputada federal por el distrito 12, Carolina Beauregard, expuso que Acción Nacional tiene mayor presencia en la capital.
“La zona metropolitana de Puebla es abiertamente panista”.
También criticó que en Morena le den candidaturas a ex panistas que recientemente renunciaron, pues están dejando fuera a sus militantes.
La candidata a diputada federal, @CaroBeauregard criticó que en Morena le den las candidaturas a ex panistas y no tomen en cuenta a sus militantes. Esto después de que @MariaDeLaBarrda será postulada por la izquierda. pic.twitter.com/id9GR6u07K
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) March 4, 2024
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de política:
- Armenta acude a Eloxochitlán para apoyar a familias afectadas por lluvias en la Sierra Negra de Puebla

- Infancias trans en Puebla: ¿qué dice la iniciativa y qué pide la SCJN al Congreso?

- Ahora buscan tipificar como delito el acecho en Puebla tras fracaso de ciberacoso

- Avanza la modernización del portal del Congreso del Estado de Puebla

- Diputado Miguel Trujillo presenta iniciativa para garantizar vivienda digna y arrendamiento asequible para jóvenes

- Avanza reforma que eleva a 50 años de cárcel por embarazo de víctima de violación en Puebla












