El ex senador de Morena detalló que al elevar a rango la Secretaría del Deporte se aumentará el presupuesto para fomentar las actividades.

Armenta instalará la Secretaría del Deporte y se reconocerá en la Constitución de Puebla



Al encabezar un evento con deportistas, el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier anunció que el Instituto Poblano del Deporte se elevará a rango de secretaria y estará en la Constitución Local.
Durante este evento que se realizó en la explanada del estadio Hermanos Serdán estuvo presente el boxeador Érik “Terrible” Morales.

El ex senador de Morena detalló que al elevar a rango la Secretaría de Deporte se aumentará el presupuesto para fomentar las actividades.
“Vamos a crear la Secretaría del Deporte en Puebla. Vamos a darle rango constitucional, pero no será una secretaría burocrática. Queremos darle nivel”
Alejandro Armenta expuso que esto permitirá asignar un mayor presupuesto a la promoción del deporte en el estado de Puebla.
“Le vamos a dar recursos para apoyar el deporte masivo, el deporte escolar, y el deporte de alto rendimiento”.
Añadió que se reforzará el deporte escolar y esto permitirá reducir los niveles de enfermedades con la obesidad.
Te recomendamos:
Últimas noticias de política
- Cámaras de alta resolución y botones de pánico, propone MC para antros y bares en Puebla

- Llega al Congreso de Puebla iniciativa para crear la Universidad del Arte y la Cultura en el Museo Barroco

- Congreso de Puebla aprueba reforma laboral federal de 40 horas

- Revocación de mandato del gobernador será aprobada hasta 2027

- En marzo será la tercera comparecencia de Agua de Puebla en el Congreso local

- Sin pruebas, El Toñín revela que es compadre de Néstor Camarillo











