De acuerdo con los datos del proyecto, las obras del CIITA costarán 559.9 millones de pesos y estarán listas en septiembre

Sergio Salomón supervisa avances del CIITA en San José Chiapa

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina supervisó las obras del Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas (CIITA unidad Puebla) en San José Chiapa, obra que inició en enero pasado.
El director del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Arturo Reyes Sandoval participó en el recorrido y detalló en sus redes sociales que se lleva un avance en las obras del inmueble que albergará a 7 mil 500 estudiantes en el Cecyt 20 y la Unidad Profesional Interdisciplinaria.
“Son 130 mil metros cuadrados en los que se formarán los nuevos científicos y tecnólogos que pondrán en alto los valores guinda y blanco”.
De acuerdo con los datos del proyecto, las obras del CIITA costarán 559.9 millones de pesos y estarán listas en septiembre
La obra incluye laboratorios, oficinas administrativas, estacionamiento, vialidades, explanadas, espacios verdes y un auditorio para 100 personas.

Te recomendamos
Últimas noticias de gobierno
- Lotería Nacional dedica sorteo especial a Puebla, estado de las montañas

- Declaran desierta licitación para adquirir software israelí que extrae datos de celulares

- Diálogo y consulta ciudadana definirán sede de la Universidad de la Salud

- Olivia Salomón habla de sus aspiraciones a la alcaldía de Puebla, ¿qué dijo?

- Presentan proyecto en Huejotzingo: suma 8 mil mdp de inversión, llegarán 7 empresas y un hotel Camino Real

- Inversiones y empleo generan crecimiento económico de 3.1% con respaldo gubernamental














