Política

“¿Dónde están las mil calles?”, cuestiona Pepe Chedraui al gobierno municipal

Pepe Chedraui reiteró su propuesta de re laminar todas las calles del municipio de la mano del gobierno del estado.
Pepe Chedraui cuestiona a Lalo Rivera

Pepe Chedraui Budib, candidato a presidente municipal, cuestionó al Ayuntamiento de Puebla, “¿dónde están las mil calles?”, que prometió el ex alcalde, Eduardo Rivera Pérez.

Desde Castillotla, el abanderado de Sigamos Haciendo Historia reiteró su propuesta de re laminar todas las calles del municipio de la mano del gobierno del estado.

siguenosnews almanaque

Aseguró que serán con materiales de calidad para evitar que se dañe el asfalto.

“Vamos a armar un programa de relaminación de todas las calles de Puebla capital, para todas y para todos (…) Es de la mano del próximo gobernador Alejandro Armenta, para que nos compartan los fondos estatales y podamos crear calles de buena calidad”.

Pepe Chedraui fue arropado por vecinos de colonias del sur como Castillotla, Playas del Sur, San Ramón, Agua Santa, entre otras.

El evento fue organizado por el Partido Verde Ecologista y también acudió el dirigente estatal de ese partido, Jaime Natale Uranga.

Te recomendamos:



Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia

Últimas noticias de política:

Entrada anterior
“Se creen españoles”, critica Pepe Chedraui a Lalo Rivera y prianistas
Entrada siguiente
Otra muerte por sobredosis: Ahora una mujer de la tercera edad en el motel Bermudas
keyboard_arrow_up