Isabel Merlo consideró que, la expulsión de priistas, tras la disolución del grupo parlamentario en el Congreso del Estado fue un acto autoritario.
Isabel Merlo también renunciará al PRI


La titular de la Secretaría de Educación en Puebla, Isabel Merlo Talavera también renunciará al PRI tras la decisión de sus compañeros diputados de reubicar a su grupo parlamentario.
“Por ese abandono (de la dirigencia), mis compañeros decidieron abandonar el grupo y yo me sumo”, señaló.
En entrevista, la ex diputada indicó que la expulsión de diputados tras la disolución del grupo parlamentario fue un acto autoritario pues resaltó que, “los partidos políticos son de apapachos”.
Indicó que, al inicio de la Legislatura hicieron un compromiso para trabajar en concordancia, pero la expulsión de sus compañeros representa un abandono para trabajar conforme al diálogo y la apertura.
“Las razones que tuvieron mis compañerps son legítimas, es un derecho que se tiene pero lo malinterpretan y los expulsan. Me solidarizo”, declaró.
Te recomendamos:
Merlo Talavera precisó que continuará al frente de la SEP, respecto a si buscará una diputación de nueva cuenta, además, dijo que la decisión de permanecer o no al frente de la dependencia le corresponde al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Últimas noticias de política
- La semana negra de Nay Salvatori y Grace Palomares: cronología de su caída

- Propone diputado Rosalío Zanatta reformas a la Constitución del Estado para fortalecer la participación y desarrollo de las juventudes

- Propone diputada María Fernanda de la Barreda iniciativa para fortalecer el derecho de niñas, niños y adolescentes a conocer su origen biológico

- Nay Salvatori asumirá las consecuencias tras polémica; “soy de las mujeres más funadas”

- Morena suspende temporalmente derechos partidistas a Nay Salvatori y Graciela Palomares

- Nay Salvatori también se burló de las mujeres que se operan estéticamente













