En sesión extraordinaria, el nombramiento Jonathan Ávalos como nuevo magistrado se dio con 37 votos a favor y ninguno en contra.

Por unanimidad, Congreso designa a Jonathan Ávalos como magistrado del TSJ

Por unanimidad, el Congreso de Puebla designó a Jonathan Ávalos como nuevo magistrado del Tribunal Superior de Justicia a propuesta del gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
En sesión extraordinaria, el nombramiento se dio con 37 votos a favor, cero en contra y ninguna abstención.
Jonathan Ávalos renunció recientemente a su cargo como titular de la Consejería Jurídica del gobierno estatal para sumarse al Poder Judicial.
De acuerdo con su currículum, es Licenciado en Derecho por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). De 2019 a 2022, se desempeñó como subconsejero Jurídico Contencioso y de Análisis Estratégico de la Consejería Jurídica del Estado de Puebla.

Está mañana, el gobernador de Puebla designó a Miguel Arturo Sandoval Sánchez, encargado de despacho de la Consejería Jurídica del Estado de Puebla.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de política:
- Majo Serrano politiza su marcha del orgullo; justifica reunión con Nestor Camarillo

- Impulsa Delfina Pozos exhorto para fortalecer mecanismos de evaluación, selección y designación de personas servidoras públicas

- Revisión a cuentas de la alcaldesa de Acatlán solo se hará con denuncia formal

- Regidores de Acatlán recaban información para revocación de alcaldesa

- Toño López y Lorenzo Rivera, los políticos poblanos en el Mundial; boletos superaban los 100 mil pesos

- Propone Pável Gaspar que presidencia del Tribunal Electoral dure tres años











