Lalo Rivera ya aceptó y la vocería de Alejandro Armenta aclaró que dependerá de la agenda que tenga el candidato de Morena para sostiene al debate de COPARMEX.

Lalo Rivera acepta debate de COPARMEX; Armenta dependerá de su agenda



El candidato de la coalición, Mejor Rumbo para Puebla, Lalo Rivera, aceptó la invitación del debate organizado por la COPARMEX. En tanto, la vocería de Alejandro Armenta aclaró que dependerá de su agenda.
Te recomendamos:
En su cuenta de X, Eduardo Rivera confirmó que está listo para un segundo debate y designó a Humberto Aguilar como su enlace para afinar los detalles del debate.

“Cuenten con mi participación! Ahí nos vemos el martes 28 en un segundo debate para demostrar una vez más que de este lado está la experiencia, la voluntad y las ganas para darle un rumbo seguro a Puebla”, publicó.
¡Cuenten con mi participación! Ahí nos vemos el martes 28 en un segundo debate para demostrar una vez más que de este lado está la experiencia, la voluntad y las ganas para darle un rumbo seguro a Puebla.
— Eduardo Rivera Pérez (@eduardorivera01) May 22, 2024
Gracias, @CoparmexPuebla, @CoparmexPdtePue, por tomarse en serio el… https://t.co/IxPi5qdNvu
Por su parte, la vocería de Alejandro Armenta, abanderado de Sigamos Haciendo Historia, aclaró que dependerá de su agenda, pues el 29 de mayo acudirá al cierre de campaña de Claudia Sheinbaum en el zócalo de la Ciudad de México.
“Con respecto al debate que propone COPARMEX que está fijado para el día 28, el equipo técnico está analizando las condiciones para poder determinar de acuerdo a la agenda y los compromisos que tiene el candidato Alejandro Armenta podrá asistir”, aclaró José Tomé, secretario de Comunicación de campaña del candidato de Morena.
En tanto, el candidato de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales, no se ha pronunciado al respecto.
Lo anterior luego que el IEE rechazara la solicitud de un segundo debate, porque no le daría tiempo organizarlo.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de política:
- Liliana Ortiz dice que no es tiempo para listas de aspirantes en el PAN Puebla

- En sesión extraordinaria, Congreso de Puebla aprueba reforma que elimina las pensiones doradas

- Congreso de Puebla responde a la SCJN sobre reforma de infancias trans: seguirá el análisis

- Tiempo de mujeres: Perfilan a las aspirantes de Morena y PAN para la elección del 2027 en Puebla

- Diputada del PRI pide ser incluida en la gestión de un millón de pesos para obra comunitaria

- Auditoria de Puebla recibe 18 denuncias ciudadanas para investigar a alcaldes











