Lalo Rivera, aceptó la invitación del debate organizado por la COPARMEX y pidió a Alejandro Armenta que “no le saque”.
Lalo Rivera pide a Armenta que acepte el debate organizado por COPARMEX

Lalo Rivera Pérez envió un mensaje a su adversario, Alejandro Armenta para que acepte participar en el debate organizando por la COPARMEX.
“Ya perdió el primero y sabe que no quiere perder el segundo, hay muchas cosas que debatir”, afirmó.
En entrevista, el candidato señaló que Alejandro Armenta tiene miedo de acudir a un segundo compromiso ya que durante el primer ejercicio, no aclaró diversos temas y faltó contundencia en sus propuestas.
“Armenta, no le saques, vamos por un segundo debate”.
Luego de que el Instituto Electoral del Estado rechazara realizar un segundo debate por cuestiones de logística, el candidato panista lanzó un mensaje a las cámaras empresariales y universidades para organizar un segundo encuentro.
El presidente de Coparmex Puebla, Rubén Furlong Martínez aceptó la propuesta y anunció que el debate será el próximo 28 de mayo, un día antes del cierre de campaña. Hasta el momento, el representante de Sigamos Haciendo Historia no ha confirmado su asistencia.

“Felicitó a la Coparmex para que puedan llevar la organización de este importante debate (…) quiero decirles a todos los poblanos que hay temas importantes que discutir, que preferían los poblanos un transporte rosa, dos líneas del ruta más, mejorar las alimentadoras o el cable bus”
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de política
- Pavel Gaspar se perfila para ser el nuevo presidente del Congreso
- ¿Quién es Laura Artemisa nueva secretaria de Bienestar de Puebla?
- Grace Palomares anticipa llegada de Laura Artemisa a la Secretaría de Bienestar
- MC abre las puertas a PSI para formar una coalición, afirma Fedrha Suriano
- Comparecencia de Agua de Puebla y Soapap será el 20 de octubre, confirma priista
- Cinco distritos en Sierra Norte con afectaciones por lluvias son asistidos por diputados, informa Laura Artemisa


