Lalo Rivera, aceptó la invitación del debate organizado por la COPARMEX y pidió a Alejandro Armenta que “no le saque”.

Lalo Rivera pide a Armenta que acepte el debate organizado por COPARMEX


Lalo Rivera Pérez envió un mensaje a su adversario, Alejandro Armenta para que acepte participar en el debate organizando por la COPARMEX.
“Ya perdió el primero y sabe que no quiere perder el segundo, hay muchas cosas que debatir”, afirmó.
En entrevista, el candidato señaló que Alejandro Armenta tiene miedo de acudir a un segundo compromiso ya que durante el primer ejercicio, no aclaró diversos temas y faltó contundencia en sus propuestas.
“Armenta, no le saques, vamos por un segundo debate”.
Luego de que el Instituto Electoral del Estado rechazara realizar un segundo debate por cuestiones de logística, el candidato panista lanzó un mensaje a las cámaras empresariales y universidades para organizar un segundo encuentro.
El presidente de Coparmex Puebla, Rubén Furlong Martínez aceptó la propuesta y anunció que el debate será el próximo 28 de mayo, un día antes del cierre de campaña. Hasta el momento, el representante de Sigamos Haciendo Historia no ha confirmado su asistencia.

“Felicitó a la Coparmex para que puedan llevar la organización de este importante debate (…) quiero decirles a todos los poblanos que hay temas importantes que discutir, que preferían los poblanos un transporte rosa, dos líneas del ruta más, mejorar las alimentadoras o el cable bus”
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de política
- Blanca Alcalá se suma oficialmente al PAN y le abren la puerta para el 2027

- Se arrepiente: Nay Salvatori no presentará iniciativa que castigue reportes falsos de desaparición en Puebla

- “No vamos a proteger a nadie”, advierte presidente del Congreso de Puebla a alcaldes de Morena

- Morena blindará candidaturas de delincuentes en Puebla en 2027; iniciará negociación de alianza con PT-Verde

- Pena de 20 años de cárcel por despojo en Puebla: van mil 200 denuncias

- Nueva Alianza impulsa 7.5 años de cárcel por pinchazos en el transporte público de Puebla















