El candidato a la alcaldía de Puebla, Mario Riestra dijo que aunque era militante del PRI no formó parte de su campaña
Mario Riestra descarta que candidata del PRI detenida estuviera en su campaña

El candidato a la presidencia municipal de Puebla, Mario Riestra Piña rechazó que Tania N., candidata suplente a diputada plurinominal del PRI formara parte de su campaña.
En rueda de prensa, dijo que relacionarlo con la militante priista que fue vinculada a proceso por siete delitos es parte de “la desesperación de Morena”
“Ella no estaba en nuestra campaña de manera directa, lo hacía en el PRI”.
Refirió que con este tema se busca desviar la atención de los últimos hechos relacionados con el incidente violento registrado en el fraccionamiento donde vive Eduardo Rivera Pérez.
Mario Riestra consideró que se debe respetar el debido proceso en la investigación contra Tania N., pues se ha filtrado información sobre el caso.
“No es normal que dentro de esta anormalidad democrática que las autoridades filtren datos que no son concluyentes, filtren datos, identidades que aún son investigadas”.

Tania N, candidata suplente de Delfina Pozos a la diputación plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue vinculada a proceso luego de un cateo a un domicilio, en colonia Tres Cruces, Puebla, por parte de la Marina.
En total le ficharon siete delitos incluido tentativa de homicidio, tráfico de drogas y portación de armas.
Te recomendamos:
Últimas noticias de política
- MC abre las puertas a PSI para formar una coalición, afirma Fedrha Suriano
- Comparecencia de Agua de Puebla y Soapap será el 20 de octubre, confirma priista
- Cinco distritos en Sierra Norte con afectaciones por lluvias son asistidos por diputados, informa Laura Artemisa
- Incrementar sanciones contra deudores alimentarios busca Congreso en Puebla
- Buscan eliminar en Puebla cobro por arrastre de vehículos recuperados tras robo
- MC no busca a Eduardo Rivera Pérez; PAN pide mantenerlo en el partido


