Alejandro Armenta encabezó un evento en el que se sumaron a su equipo liderazgos jóvenes de priistas y panistas del estado.

«Yo no me confío», le responde Armenta a Lalo Rivera por encuesta que los pone a 4 puntos



Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura de Puebla, le respondió a su contrincante, Eduardo Rivera Pérez al señalar que «no se confía», por una encuesta que supuestamente los pone a cuatro puntos de diferencia.
Te recomendamos:
En entrevista, el abanderado de Sigamos Haciendo Historia, dijo que estaba bien lo que dijo el ex alcalde de Puebla.
«Está bien, que se confíen, yo no me confío», expuso.
Asimismo, recordó que iniciará campaña a la medianoche del 31 de marzo con Pepe Chedraui, candidato a la presidencia municipal de Puebla.
Te recomendamos:
Lo anterior tras encabezar un evento en el que se sumaron liderazgos jóvenes del PRI como Michelle Islas, Christian Guzmán, quienes renunciaron al partido y ahora son indpendientes.
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de política
- Liliana Ortiz dice que no es tiempo para listas de aspirantes en el PAN Puebla

- En sesión extraordinaria, Congreso de Puebla aprueba reforma que elimina las pensiones doradas

- Congreso de Puebla responde a la SCJN sobre reforma de infancias trans: seguirá el análisis

- Tiempo de mujeres: Perfilan a las aspirantes de Morena y PAN para la elección del 2027 en Puebla

- Diputada del PRI pide ser incluida en la gestión de un millón de pesos para obra comunitaria

- Auditoria de Puebla recibe 18 denuncias ciudadanas para investigar a alcaldes











