Olivia Salomón asistió al Consejo Nacional del Consejo Coordinador Empresarial que tuvo como invitada a Claudia Sheinbaum.
Con propuesta histórica de inversión, empresarios refrendan confianza en Claudia Sheinbaum: Olivia Salomón

“El sector empresarial tiene absoluta certeza en el gobierno que encabezará la virtual presidenta electa, la Dra. Claudia Sheinbaum y en que el proyecto de nación que propone generará beneficio para las y los mexicanos; eso quedó demostrado con la propuesta que hacen las y los empresarios de una inversión que supera los 42 mil millones de dólares”, afirmó Olivia Salomón, quien participó como coordinadora nacional de enlace empresarial del equipo de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum.
Lo anterior al asistir al Consejo Nacional del Consejo Coordinador Empresarial al que acudió como invitada especial la próxima primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum y en el que su presidente, Francisco Cervantes, anunció importantes inversiones que grandes empresas harán en el país, en respuesta a la confianza y la certeza que genera el próximo gobierno.

“Las y los empresarios ratificamos la voluntad de seguir trabajando con sensibilidad social e involucrarnos en la agenda de prosperidad compartida. Con confianza, certidumbre y unidad, nos sumamos con decisión a sus premisas para construir un futuro promisorio para México y una agenda que atienda los retos de México.
Apoyamos las reformas que requiere el país como la del Poder Judicial porque la certeza jurídica es indispensable para seguir construyendo un país justo”, afirmó Francisco Cervantes.
Por su parte la virtual presidenta electa de la República, Claudia Sheinbaum, invitó al sector empresarial a “juntas y juntos trabajar por el bien de México, en un futuro promisorio donde todos tenemos una parte fundamental que desarrollar”.
Al encuentro con grandes empresarios organizado por el Consejo Coordinador Empresarial al que asistió como invitada la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo, acudieron Femsa, Grupo México, Mexico Pacific, Coppel, Iberdrola, PEPSICO, acudieron embajadores como Ken Salazar de Estados Unidos, Pietro Piffaretti, de suiza, así como presidentes de cámaras como CONCAMIN, CONCANACO SERVYTUR, CANACO Ciudad de México, CAINTRA Nuevo León, ANTAR, COPARMEX, COMCE, Asociación de Bancos de México, el Consejo Mexicano de Negocios y el Consejo Nacional Agropecuario, entre otros.
Últimas noticias de política:
- Que alcaldes asuman su responsabilidad: la postura de Morena por detención en Atlixco

- CDH dará cursos a diputados de Puebla para evitar otro Nay Salvatori-Grace Palomares

- Morena exige al Congreso definir futuro de la alcaldesa de Acatlán

- Promueve diputada Celia Bonaga iniciativa para fortalecer la certeza jurídica al contraer matrimonio

- Concluyen los trabajos de la XXIX Asamblea Nacional de la ANOMAC en Puebla; acuerdan transformación y mejores prácticas

- Proponen no criminalizar a víctimas de trata en Puebla que sean obligadas a cometer delitos












