Maribel Rosas Tomé señaló que también los militantes del PAN podrán votar por la reelección del actual presidente municipal, Edmundo Tlatehui, ya que la ley lo contempla.
Mediante voto de militantes y encuesta, PAN elegirá a candidato en San Andrés Cholula

La selección del candidato del Partido Acción Nacional en San Andrés Cholula será a través del voto de los militantes inscritos en el padrón de miembros activos del PAN y también habrá una encuesta para saber cómo están posicionado no solo al interior del partido, sino también hacia fuera, reveló la líder del blanquiazul en dicho municipio, Maribel Rosas Tomé.
Tras aclarar que esto ya fue aprobado por el Consejo Estatal del PAN, mencionó que con este método de selección se garantiza que el candidato será elegido mediante un proceso transparente por parte de la militancia.

En ese sentido, Rosas Tomé señaló que también los militantes podrán votar por la reelección del actual presidente municipal, Edmundo Tlatehui, ya que la ley lo contempla.
La líder municipal del blanquiazul en San Andrés Cholula llamó a los panistas a esperar los tiempos -que estima pueda ser a principios o mediados de marzo-, además de hacer un trabajo con la militancia.
De acuerdo a Maribel Rosas, hay líderes municipales que en algún momento manifestaron sus aspiraciones, pero hoy ya no ven esa posibilidad de participar, por lo que se ha reducido de 14 a ocho el número de panistas que aún conservan sus aspiraciones.
Rosas Tomé reiteró el llamado a no dividir o confundir a la militancia, y que quienes reconozcan que su capital político no les alcanza, se sumen a una propuesta fuerte y hagan equipo.
Finalmente, la líder del PAN en San Andrés Cholula volvió a llamar a la unidad para seguir siendo gobierno y pidió que los aspirantes se acerquen a la militancia y a la ciudadanía presentando proyectos y propuestas que los ciudadanos consideren para dar su voto.
Te recomendamos:
Foto: El Sol de Tijuana
Últimas noticias de política:
- Diputada de MC reconoce a luchador en proceso de violencia familiar en Puebla

- PAN defiende a alcalde de Tlaola y acusa persecución por granja de criptominas; SSP señala complicidad

- PAN busca regular acceso a redes sociales para menores en Puebla con consentimiento de los padres

- Descartan parálisis legislativa en Congreso de Puebla por proceso electoral 2027

- Ante disminución de militancia en Puebla del PAN, Riestra asegura que sus afiliaciones son libres

- Morena quiere prohibir la inclusión de familiares de candidatos a alcaldes en Puebla en planillas















