16 agosto, 2022

Gobierno de Puebla lanza licitación para la verbena del Grito de Independencia

Compártelo en tus redes

A un mes de que se lleve a cabo el Grito de Independencia en Puebla, la Secretaría de Administración emitió la licitación para buscar a la empresa que se hará cargo de los preparativos de la verbena popular que habrá al exterior de Casa Aguayo.

La dependencia estatal publicó la convocatoria de Bienes y Servicios para los preparativos del Día de la Independencia. Habrá presentaciones artísticas y culturales en la Avenida 14 Oriente, además de fuegos artificiales.

El documento detalla que la empresa tiene que contratar a dos grupos de ballet folclórico, show de mariachi popurrí, grupo de música sonidera, música sonora, banda, pop rock y tres grupos tropicales.

La instalación del escenario deberá comenzar a partir del 13 de septiembre y ser retirado el 16, una vez que terminen los festejos.

Además, la empresa ganadora tendrá que entregar un paquete de pirotécnia que que emita poco ruido. El espectáculo deberá contar con varios tipos de fuegos artificiales entre los cuales destacan los rostros de Miguel Hidalgo, José María Morelos y Pavón, Josefa Ortiz, entre otros.

Entre los artistas que estarán presentes en la verbena son Alejandra Guzmán y los Askis, quienes fueron revelados por el gobernador Miguel Barbosa Huerta el 1 de agosto.

Te recomendamos: Los Askis y Alejandra Guzmán para el Grito de Independencia en Puebla; Barbosa regresa al Palacio Municipal

Foto: Agencia Gran Angular / @AngularAgencia

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram