El empresario Carlos Slim invertirá en una plaza comercial y viviendas en San Francisco, en la ciudad de Puebla, para impulsar la zona.

Proyectan plaza comercial y viviendas en San Francisco; Slim detrás del proyecto

Un nuevo proyecto llegará a la zona Centro de la ciudad de Puebla. Carlos Slim, uno de los empresarios más importantes del país, está detrás de un proyecto que contempla una plaza comercial y viviendas en San Francisco.
En el Sol de Puebla se dio a conocer esta noticia que presuntamente se oficializará en septiembre de este año para anunciar concretamente lo que se ejecutará en este punto.
De acuerdo a la columna En Punto publicada en este periódico, Carlos Slim compró el Centro Comercial Paseo de San Francisco ubicado a un costado del templo con el mismo nombre por un valor de mil 500 millones de pesos.
La compra incluyó cambio en la administración, por lo que la mayoría de los comercios que se encuentran en este espacio tuvieron que rescindir contrato.

Además de la inversión multimillonaria para la adquisición, también se contempla un presupuesto para renovar las instalaciones y ejecutar el proyecto que trae en mente.
Construirán plaza comercial y viviendas en San Francisco
En los detalles revelados por el Sol de Puebla, el empresario Carlos Slim ejecutará un proyecto similar a Plaza Carso en la zona de San Francisco.
Se contempla al menos un edificio de departamentos y un centro comercial, los cuales estarán conectados entre sí al estilo de la plaza ubicada en la zona de Polanco.

Esto ayudará a rescatar la zona de San Francisco, en donde el centro comercial está prácticamente vacío y pocos locales son los que se rentaban, entre ellos el último piso en donde se encuentra el cine.
Está inversión en Puebla forma parte del anuncio que dio Pepe Chedraui Budib al inicio de su administración, relacionado a la inversión en el Centro Histórico por parte de Carlos Slim.
Con esto se ayudará a rescatar los barrios fundacionales de Puebla como parte del desarrollo y repoblación en estos puntos para atraer a más gente que viva en estos puntos.
En septiembre se llevará a cabo el anuncio formal por parte de representantes del grupo empresarial de Carlos Slim, en conjunto con el alcalde Pepe Chedraui Budib.
Te recomendamos:











