23 septiembre, 2022

Consejo de la Judicatura respalda reforma al Poder Judicial propuesta por Barbosa

Compártelo en tus redes

Los magistrados del Consejo de la Judicatura, respaldaron la reforma al Poder Judicial que envió el gobernador Miguel Barbosa Huerta al Congreso de Puebla.

En un comunicado, el presidente magistrado Héctor Sánchez Sánchez; Joel Sánchez Roldán, Presidente de la Comisión de Vigilancia y Jared Albino Soriano Hernández, presidente de la Comisión de Disciplina, reconocieron que el Poder Judicial necesita una reforma contundente.

Lo anterior luego de una reunión que tuvieron este viernes 23 de septiembre.

"Los integrantes del Consejo de la Judicatura Hector Sánchez Sánchez, Joel Sánchez Roldan y Jared Albino Soriano Hernández, reconocemos la necesidad de una reforma de gran calado al sistema de justicia estatal y por ello expresamos el apoyo a la reforma Constitucional presentada por el Titular del Poder Ejecutivo al Congreso del Estado".

reforma al poder judicial

Precisaron que, estarán pendientes del debate legislativo que se lleve a cabo en el Congreso de Puebla una vez que sea turnado por las comisiones al Pleno.

Durante la mañananera, el gobernador llamó a los magistrados y jueces a apoyar la reforma presentada al Poder Legislativo.

Te recomendamos: Magistrados no promoverán inconstitucionalidad contra reforma al Poder Judicial de Puebla

Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram