La próxima semana el gobierno municipal encabezado por Eduardo Rivera Pérez iniciará la remodelación de las calles 8, 10, 12 y 14 Oriente-Poniente del Centro Histórico, que dejó inconclusas la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.
En entrevista, Rivera Pérez informó que la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos está esperando la autorización del gobierno estatal para poder intervenir en la zona que afectó la circulación de peatones y automovilistas durante cuatro meses.
“Estamos ya por iniciar esta intervención, se ha platicado también con el gobierno estatal para tener el apoyo y el respaldo, de poder intervenir de manera inmediata, lo que se va a hacer con él área de infraestructura es la remodelación”.
El presidente destacó que, la acción inmediata será la colocación del adoquín, que lleva varios meses sin ser regresado a su lugar tras la cancelación de la obra por falta de permisos ambientales.
El 21 de junio, la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco canceló la obra de mejora en la 5 de Mayo, así como los trabajos de la 8, 10, 12 y 14 Oriente-Poniente, las cuales costarían 121 millones de pesos.
Sin embargo, no colocó el adoquín que previamente había retirado para las obras, pese a que el gobernador, Miguel Barbosa declaró que podían repararlas para dejarlas como estaban.
Leer: Ayuntamiento de Puebla sigue sin colocar adoquines en la 8 y 10 Oriente-Poniente
Foto: Gran Angular Agencia / @Angulargencia