25 septiembre, 2021

Velan a repartidor de Domino's Pizza que fue atropellado en Puebla; la empresa lo abandonó

Comparte en tus redes

La noche de este sábado es velado Armando, el repartidor de Domino's Pizza atropellado y muerto por un policía estatal a bordo de una patrulla.

El funeral se lleva a cabo en su casa en la colonia Lomas de San Miguel, en donde sus familiares colocaron en el féretro el casco del joven de 25 años de edad, así como arreglos florares y fotografías.

Este domingo será el sepelio en medio de la exigencia de justicia de sus familiares quienes aseguran que hasta el momento la empresa donde trabajaba no se han acercado con ellos.

También piden que el uniformado que manejaba la patrulla sea sentenciado, pues a decir de los familiares, se encuentra en el Ministerio Público y en las próximas horas será llevado ante un Juez de Control.

Armando deja a su hija de ocho años y su esposa quienes piden a Domino's Pizza y a las autoridades que se hagan responsables de la reparación de daños y la respectiva indemnización.

El pasado 23 de septiembre, Armando fue atropellado por un policía estatal en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan. Tras los hechos, habitantes de esa comunidad retuvieron a los elementos de seguridad, aunque el responsable después fue detenido.

Leer: Patrulla mata a repartidor de Domino's en Totimehuacan; pobladores enfrentan a policías

Preparan manifestación

Este domingo, familiares y amigos preparan una manifestación para exigir justicia por Armando. Piden que los asistentes lleven pancartas, cubrebocas y gel antibacterial.

El punto de reunión será en la Bodega Aurrera de Totimehuacan.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram