13 mayo, 2022

En restaurantes de Puebla continuará el uso de cubrebocas

Compártelo en tus redes

Los restaurantes de Puebla agremiados a la CANIRAC, continuarán con el uso de cubrebocas al interior de sus inmuebles para proteger la salud de los trabajadores y clientes.

A través de un comunicado, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Carlos Azomaza, informó que está a favor de la medida implementada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta de hacer voluntario el uso de mascarilla en lugares públicos.

No obstante, mencionó que en los negocios afiliados a la Cámara, se promoverá el uso del cubrebocas en áreas comunes, pasillos y sanitarios por parte de los comensales y solo retirarlo en las mesas.

Respecto a los trabajadores, deberán portarlo en todo momento, al interior de la cocina, al momento de elaborar los alimentos y mientras atienden a los clientes.

cubrebocas
Los restaurantes de Puebla continuarán con las medidas básicas de protección.

El empresario señaló que el objetivo es que los comensales sepan que la pandemia continúa a pesar de las medidas implementadas para adaptarnos a la nueva realidad.

"La idea es que la gente sepa que la pandemia no ha terminado y que hay que procurar mantener medidas básicas de protección para todos".

El pasado 12 de mayo, el gobierno del estado publicó un decreto que señala que el uso de cubrebocas es voluntario en Puebla.

Te recomendamos: Publican decreto para que el cubrebocas no sea obligatorio en espacios públicos de Puebla

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram