13 mayo, 2022

Restablecerán servicio de agua en la Central de Abasto tras corte por adeudo millonario

Compártelo en tus redes

El Consejo de la Central de Abasto y Agua de Puebla llegaron a un acuerdo para restablecer el servicio a los locatarios, luego de que la concesionaria cortó el suministro por un adeudo de 30 millones de pesos.

Este día, se llevó a cabo una reunión entre la directora de Atención Ciudadana de Agua de Puebla, Marisol Aguilar Sánchez, el regidor del Ayuntamiento de Puebla y presidente del Consejo de la Central de Abastos (CEDAP), Manuel Herrera Rojas, acompañado por el secretario general del consejo, José Armando Huerta Mejía para resolver el problema de la suspensión del servicio que afectó a comerciantes desde hace más de una semana.

Central de Abasto
El servicio de agua se cortó por un adeudo de 30 millones de pesos.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Dentro de los acuerdos a los que llegaron el consejo y la concesionaria fueron: la regularización de pagos de bodegas y locales que presentaron adeudos en sus servicios, así como la instalación de medidores en comercios que lo requieran y macromedidores en las naves para el control de consumo, entre otros.

Mientras el servicio sea restablecido, aquel locatario que requiera de agua podrá solicitar una pipa al Consejo, y además podrá recibir información a través de los módulos de atención que ofrecerán las unidades móviles pertenecientes a Agua de Puebla.

Asimismo será respetada la decisión de aquellos comerciantes que decidan no continuar con el servicio.

Te recomendamos: Ayuntamiento intervendrá en conflicto entre Agua de Puebla y la Central de Abasto
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram