A través de un comunicado, el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi de México informó que se sentarán de nueva cuenta ambas partes ante el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.
Retoman negociaciones para resolver huelga en Audi

Este martes 30 de enero, se retomarán las negociaciones entre el sindicato y directivos de Audi, luego de seis días de huelga en la planta automotriz instalada en San José Chiapa.
A través de un comunicado, el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi de México informó que se sentarán de nueva cuenta ambas partes ante el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.
El líder sindical, César Orta expuso que toda propuesta que presente la empresa se notificará a la base trabajadora, quienes deberán ratificarla por mayoría.
El presidente ejecutivo de Audi, Tarek Mashhour también emitió un comunicado en el que dijo que la empresa no busca violar el derecho a huelga de los trabajadores.
“Recuerda que estamos dispuestos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para acabar pronto con este conflicto.
Las negociaciones se retomarán a las 11 de la mañana. Los directivos de la empresa ofrecen un aumento global de 6.5%, mientras los trabajadores piden 15.5%.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- Frente Frío 29 traerá mañanas frías y tardes templadas a Puebla este lunes

- Supervisa Pepe Chedraui rehabilitación de Puente Vehicular en San Pablo Xochimehuacan

- Gobierno de Pepe Chedraui invita a regularizar anuncios en el Centro Histórico

- Gobierno de Pepe Chedraui realiza acciones de limpieza en Villa Verde

- Día Mundial de Bendecir a los Animales: Así poblanos llevan a sus mascotas a la iglesia

- Clima en Puebla hoy 17 de enero: Regresa el calor, pero podría llover en la tarde











