20 octubre, 2021

Hospital del Sur y Norte, los puntos para vacunar contra covid a rezagados de Puebla capital

Compártelo en tus redes

Este jueves 21 de octubre, la Secretaría de Salud estatal comenzará con la vacunación para rezagados, quienes tendrán que acudir a los Hospitales Generales del Norte y del Sur.

De acuerdo al boletín compartido por la SSA, dicha jornada se llevará a cabo del jueves 21 al sábado 23 de octubre para las personas que no acudieron a recibir su segunda dosis de Aztra Zeneca y para quienes no han recibido ninguna vacuna

Los interesados mayores de 18 años deberán asistir en un horario de 8:00 a 17:00 horas a cualquiera de los dos puntos para recibir el biológico.

Para recibir su dosis, deberán presentar su folio de preregistro, expediente de vacunación, identificación oficial, copia de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP) y un comprobante domiciliario no mayor a tres meses.

La mañana de este 20 de octubre, el gobierno estatal informó que se llevaría a cabo una jornada de vacunación en la Angelópolis para personas rezagadas.

Leer: ¡Vacúnate! Iniciarán jornada para rezagados de Puebla capital

Foto: Gran Angular

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram