28 julio, 2022

Sacerdote de Puebla dice que buscar derechos para la comunidad LGBT es "cosa del diablo"

Compártelo en tus redes

Pedro Varillas, un sacerdote de Puebla generó polémica en redes sociales al asegurar que buscar derechos para la comunidad LGBTTTIQ es "cosa del diablo".

El párroco de Jicolapa en Zacatlán, se refirió de manera despectiva en reiteradas ocasiones contra la comunidad LGBT, pues dijo que la ideología de género, la cultura trans, los matrimonios igualitarios, entre otros, “atentan contra la familia, la vida y la fe".

Este polémico discurso lo dio el sacerdote de Puebla el pasado fin de semana a través de una misa transmitida por Facebook live.

”Copiando a Sodoma, con todas esas cosas que se están promoviendo contra la vida, contra la familia, contra la fe. Con todo esto de los matrimonios igualitarios, ideología de género, la cultura trans, los matrimonios igualitarios y todas estas cosas del demonio. Entonces cuál es el objetivo que se casen dos jotines y que esos no pueden engendrar familia, que se casen dos lesbianas esa no van a engendrar familia, pero sí pueden adoptar".

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

"Y yo no tengo nada, tampoco tengo fobia, sabe Dios por qué tomaron esas inclinaciones, pero eso no quiere decir, si son bautizados, que ya no son hijos de Dios, están llamados a llevar una vida correcta, una vida moral como cualquier persona heterosexual.”.

Te recomendamos: “¡Es el diablo!”: Monja interrumpe beso lésbico y se vuelve viral en redes
Sacerdote de Puebla
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram