Por apartado de lugares en la vía pública, el Ayuntamiento de Puebla ha sancionado a cerca de 20 establecimientos, reveló Enrique Guevara Montiel, titular de la Secretaría de Normatividad municipal.
En entrevista, indicó que estos apartados de espacios en la vía pública por parte de los establecimientos, fueron denunciados por vecinos de la zona.
Reveló que parte de estos comercios fueron clausurados, debido a que cuando el personal de Normatividad revisó su documentación, tenían permisos vencidos.
«Llegamos a los establecimientos, sancionamos por el apartado de lugares y terminamos clausurando por los papeles», comentó.
Expuso que estos operativos se llevan a cabo en conjunto con la dirección de Tránsito Municipal, quienes también notifican a la dependencia sobre cualquier apartado en las calles de la ciudad.
Asimismo, Guevara Montiel solicitó a los ciudadanos denunciar estos actos a través de redes sociales del ayuntamiento.
El pasado 7 de junio, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, anunció que reforzará la presencia de los supervisores de movilidad en calles del Centro Histórico, para impedir que se aparten lugares o se estacionen en doble fila.
Te recomendamos: Supervisores no permitirán apartado de lugares para uso de parquímetros en Puebla
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia