Puebla

Hay más implicados en el saqueo de Casa Puebla: Barbosa

barbosa saqueo de casa puebla 1

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que, además de Bernardo Fernández, hay más implicados en el saque de muebles de Casa Puebla, quienes ya son investigados. 

Saqueo de Casa Puebla es investigado
Bernardo Fernández, detenido por saqueo de la residencia oficial

Sin embargo, el mandatario estatal señaló que será la justicia la que determine la responsabilidad de cada uno de los implicados. 

“Sí hay más implicados, pero sí tiene que ver con esa actitud de todo es mío, pero en fin que la justicia determine la responsabilidad de los que están implicados”. 

Respecto a la detención de Bernardo Fernández, Barbosa informó que la denuncia la presentó el gobierno estatal porque detectó que se entregaron bienes de Casa Puebla. 

“Es una denuncia que presentó el gobierno, porque cuando llegó este gobierno a ejercer funciones, se encontró que había habido esa circunstancia y en donde se habían entregado meses después que hubiera ocurrido cuando se dieron las entregas de los bienes de Casa Puebla se siguieron entregando bienes, eso se denunció”. 

Anoche, Bernardo N fue detenido por ejercicio indebido de funciones públicas pues autorizó la salida de muebles de Casa Puebla sin que tuviera la facultad de hacerlo. 

Leer más: Detienen a Bernardo Fernández, ex colaborador de Gali y Manzanilla, por saqueo de Casa Puebla

Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
De Puebla para el mundo: Estos son los productos alusivos a la talavera que se vendieron este año
Entrada siguiente
Arranca aprobación del DAP en comisiones y el 24 de diciembre se valida en el Pleno
keyboard_arrow_up