Sendero al Mictlán deja derrama de 10 millones de pesos en San Andrés Cholula

La tercera edición del Festival Sendero al Mictlán, superó las expectativas ya que contó con una afluencia de más de 70 mil visitantes y una derrama económica de más de 10 millones de pesos, informó el presidente de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino.
«Tuvo una buena participación de la ciudadanía, registramos más de 70 mil visitantes, lo cual, nos llena de alegría y orgullo, este evento llamó la atención, no solo de los sanadreseños, sino de mucha gente que vino a visitarnos”.

Destacó que se generó derrama económica de más de 10 millones de pesos, lo que superó las expectativas, debido a que se solo esperaban 2.5 millones de pesos.
«La derrama económica está arriba de 10 millones de pesos, lo cual, es muy interesante de este evento, y seguiremos trabajando para dar a conocer a San Andrés Cholula».
Agregó que seguirán trabajando en los próximos eventos, ya que este festival fue un éxito y espera que los siguientes también tengan la misma respuesta.
«Lo hacemos también como un reto, de que este evento fue un éxito y los demás también deben de ser de la misma manera», indicó el presidente municipal.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- Puebla tendrá un lunes lluvioso: pronostican tormentas y ambiente fresco por la noche

- Implementa Pepe Chedraui Programa 360 para prevención del delito con Inteligencia Artificial

- Profeco clausura bar Una y Ya de la Juárez por cobrar propina del 20% sin consentimiento

- Gobierno de Pepe Chedraui refuerza medidas preventivas en zonas inundables con señalización tipo semáforo

- Alertan sobre diluvio en Puebla y seis entidades más este domingo 24 de mayo: pronostican lluvias de 50 a 75 milímetros

- ¡No salgas sin sombrilla! El domingo continuarán las lluvias en Puebla durante la tarde











