El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina descartó que vaya a buscar un cargo de elección popular en 2024, pues concluirá su gobierno el 14 de diciembre del siguiente año.
Destacó que es un gran honor representar el estado de Puebla y por lo tanto lo hace con responsabilidad.

“Vamos a terminar el encargo, estaremos trabajando hasta el último día. Representar al estado de Puebla es un honor, pero es un compromiso que tenemos asumir con mucha fuerza”.
Respecto a las y los funcionarios que manifestaron su interés por contender, aclaró que ellos tomarán la decisión para separarse de su cargo.
Finalmente, reiteró su agradecimiento a Julio Huerta quien renunció a la Secretaría de Gobernación para dedicarse de lleno a las asambleas de Claudia Sheinbaum en Puebla y buscar la gubernatura en 2024.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia