Puebla

Sergio Salomón descarta buscar un cargo en 2024: “trabajaremos hasta el último día”

En vilo operacion del tren turistico por costoso 2

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina descartó que vaya a buscar un cargo de elección popular en 2024, pues concluirá su gobierno el 14 de diciembre del siguiente año.

Destacó que es un gran honor representar el estado de Puebla y por lo tanto lo hace con responsabilidad.

siguenosnews almanaque

“Vamos a terminar el encargo, estaremos trabajando hasta el último día. Representar al estado de Puebla es un honor, pero es un compromiso que tenemos asumir con mucha fuerza”.

Respecto a las y los funcionarios que manifestaron su interés por contender, aclaró que ellos tomarán la decisión para separarse de su cargo.

Finalmente, reiteró su agradecimiento a Julio Huerta quien renunció a la Secretaría de Gobernación para dedicarse de lleno a las asambleas de Claudia Sheinbaum en Puebla y buscar la gubernatura en 2024.

Te recomendamos:



Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

Entrada anterior
En vilo operación del tren turístico por costoso; Estrella de Puebla será concesionada
Entrada siguiente
VIDEO: Obispo critica festejo de AMLO en el Zócalo y pide un día de luto nacional
keyboard_arrow_up