Almanaque / @AlmanaquePuebla
Tras haber sido rescatada del socavón junto con “Spay”, la perrita “Spike” se encuentra en tratamiento para estabilizarla y poder darla en adopción, pues presentaba desnutrición.
Irma Gómez Castañeda, directora de Bienestar Animal dijo que la perrita estaba en celo al momento de ser rescatada, sin embargo, no se ha confirmado si está embarazada.
Gómez Castañeda informó que la persona que quiera adoptarla tendrá que comprobar que cuenta con las condiciones necesarias para darle un espacio seguro donde reciba los cuidados y cariño que merece.
“Spike continúa dentro de las instalaciones, en la clínica, está en recuperación, tenía un peso más bajo que Spay, se está recuperando y después se pondrá en esquema de adopción (…) es una perrita muy juguetona, muy sociable, hiperactiva, es muy curiosa y le gusta explorar».
▶️ #Spike, la perrita rescatada del #socavon se encuentra recibiendo tratamiento y apoyo para poder estar estable y posteriormente se dé en adopción, ya que la perrita vivía en la calle y presentaba desnutrición. 🐶💕
📲 https://t.co/2RxPX6X5AV
📽️ @andreslobatomx pic.twitter.com/T8de6F4eyr— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) June 16, 2021
Con información de Milenio