El Tecnológico de Monterrey le ofreció sus instalaciones a la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) para tomar clases presenciales, en lo que se resuelven las disputas legales entre la Fundación Mary Street Jenkins y el nuevo patronato.
Jorge Rocha Orozco, director de la universidad privada, informó que ya han tenido contacto con la rectora interina de los Jenkins, Cecilia Anaya Berrios y el consorcio universitario.
“La situación de la UDLAP es complicada, hemos estado en contacto con la rectora, los rectores del Consorcio para que puedan utilizar las instalaciones que a ellos les son de utilidad, de acuerdo a la disponibilidad que tenemos”.
En caso de concretarse, el Tecnológico de Monterrey firmará un convenio con la Universidad de las Américas para dejar estipulados los espacios que requieren a fin de dar continuidad a los proyectos que tienen planeados.
ALMANAQUE dio a conocer que, la Universidad de las Américas Puebla, retomará las clases en la modalidad presencial partir del 14 de febrero, para lo cual utilizarán espacios provisionales, porque el campus de San Andrés Cholula permanece cerrado desde el 29 de junio del 2021.
Leer: UDLAP retomará clases presenciales en espacios provisionales el 14 de febrero
Foto: Especial