En medio de presiones y exigencias de su renuncia al cargo, la titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Amanda Gómez Nava, sostuvo una reunión en el Congreso de Puebla donde evitó nuevamente pronunciarse por las irregularidades financieras en la Secretaría de Finanzas.
La auditora del estado acudió alrededor de las 14:00 horas a la sede del Congreso local en el Centro Histórico de Puebla custodiada por al menos cinco guardias personales.

Amanda Gómez habría sostenido una mesa de trabajo con diputados integrantes de la Comisión de control, vigilancia y evaluación de la ASE.
A su salida, la titular de la auditoría de Puebla se negó a responder a las preguntas de los medios de comunicación, quienes la cuestionaron sobre las peticiones para que emitiera un pronunciamiento sobre los hoyos financieros en el gobierno estatal.
La auditora fue escoltada por dos camionetas, una Tucson Hyundai y una Chevrolet Tahoe Suburban, ambas modelos 2023 y valuadas en 555 mil y un millón 698 mil pesos, respectivamente.
Su visita al Congreso local se dio luego de que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina considerara necesario que la auditora se pronunciara sobre estas irregularidades financieras en el gobierno de Puebla cuando ella fue secretaria de la Función Pública.
Te recomendamos:
Foto: Capturas de pantalla