Los autobuses turísticos conocidos como “Turibus” retomarán a partir de este 14 de diciembre las visitas al Cuexcomate, ubicado en la junta auxiliar la Libertad, atracción que también ampliará su horario de operación, anunció Alejandro Cañedo Priesca, titular de la Secretaría de Turismo Municipal.
En entrevista especificó que a partir de este martes, el “Volcán más pequeño del mundo”, estará abierto al público de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche, de martes a domingo.
“El Cuexcomate tiene un nuevo horario, ahora está de 10 de la mañana a 9:00 de la noche”.
Alejandro Cañedo destacó que ambas acciones se ejecutaron tras las peticiones de los habitantes en junta auxiliar para incrementar el número de visitantes que reciben diariamente y aumentar las ventas de los negocios qué hay en los alrededores.
El precio por entrar al Cuexcomate es de 13 pesos y el boleto para los Turibus dependerá del vehículo que las personas decidan contratar.
El pasado 27 de octubre, habitantes de la Libertad solicitaron al Ayuntamiento de Puebla que los autobuses turísticos retomarán las visitas al «Volcán más pequeño del mundo».
Leer: Ayuntamiento de Puebla analizará ampliar horarios del Cuexcomate
