20 septiembre, 2022

Tras incidente con el camión de Tigres, vetan a la porra del Puebla

Compártelo en tus redes

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol decidió vetar a la porra del Puebla, tras el incidente que se reportó con el camión del Tigres.

Resulta que un grupo de aficionados detuvo el camión del equipo felino y le arrojaron piedras, previo al partido que se llevó a cabo en el Estadio Cuauhtémoc el pasado 16 de septiembre.

Por ello, decidieron sancionar con un partido de veto a la porra del Puebla, además de lanzarles una advertencia sobre castigos más severos si se repiten hechos similares.

"Esta Comisión ha decidido sancionar al Club Puebla con un Partido de Veto para su Grupo de Animación, el cual se deberá cumplir en el encuentro próximo que actúe el club Puebla como local".

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Esto quiere decir que los aficionados no podrán asistir al Estadio Cuauhtémoc para el partido de La Franja contra Pumas, el próximo viernes 23 de septiembre.

Te recomendamos: Martín Barragán, el delantero del Puebla que pelea por el campeonato de goleo en Liga MX

Foto: Gran Angular Agencia/ @AngularAgencia

Muere trabajadora del INEGI tras volcarse el mototaxi en el que viajaba
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram