29 noviembre, 2021

Vinculan a proceso a 11 policías de Tecamachalco por usurpación de funciones

Compártelo en tus redes

Este fin de semana, fueron vinculados a proceso 11 policías municipales de Tecamachalco detenidos tras el homicidio de tres agentes ministeriales, pues no tenían certificación para ejercer el cargo.

Así lo dio a conocer el gobernador, Miguel Barbosa Huerta en rueda de prenda tras referir que se tiene que certificar a los elementos policiacos.

“No se trata de darles una credencial y un arma”.

Miguel Barbosa dijo que no le han consultado sobre el nuevo nombramiento del nuevo secretario de Seguridad de Tecamachalco, luego de que fue vinculado a proceso Alejandro Santizo.

Dijo que si el edil Ignacio Mier Bañuelos le pide opinión, emitirá un posicionamiento, sin embargo, es una decisión exclusiva del gobienro municipal.

Durante el fin de semana, la Fiscalía General del Estatal informó que Alejandro Santizo fue vinculado a proceso investigado por siete delitos derivados del ataque y ejecución de tres ministeriales.

Leer: Vinculan a proceso a Alejandro Santizo por homicidio de ministeriales en Tecamachalco

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram