La historia de este matrimonio gay de Argentina y unas pequeñas hermanas enterneció a las redes sociales, pues los esposos evitaron que fueran separadas.
Aníbal y Gabriel llevaban más de 25 años de relación, por lo que decidieron adoptar a un bebé para agrandar su familia, por lo que comenzaron a buscar a recién nacidos que no tenían padres para adoptarlo.
Después de una exhaustiva búsqueda, descubrieron que ya eran demasiado grandes para cuidar a un bebé, por lo que dijeron a servicios sociales que querían adoptar a un niño o niña de cinco años aproximadamente.
Después de días, les notificaron que había dos hermanas de 7 y 11 años que buscaban un hogar y serían separadas para poder ser adoptadas, a lo que ellos respondieron que las querían conocer.
Para evitar que las separaran, comenzaron a interactuar con ellas y las niñas se adaptaron con rapidez a la pareja, por lo que una jueza aceptó que se fueran adoptadas por Gabriel y Aníbal.
En entrevista para El Clarín, medio argentino, Aníbal contó que cuando les aprobaron la adopción no pudo aguantar el llanto y se emocionó, por lo que en seguida fueron a recogerlas.
«La jueza nos contó que las chicas dijeron que se sentían muy bien con nosotros y que se querían ir a vivir con nosotros. Yo no podía parar de llorar»
Fue cuestión de días para que se adaptaran a la nueva vida de familia, a las niñas no les importó que sus papás fueran gays y a uno le decían papá y al otro papi.