10 septiembre, 2021

Alejandro Maldonado y Eduardo Ávila confirman relación con Adela Micha 

Comparte en tus redes

Alejandro Maldonado y Eduardo Ávila confirman su relación con Adela Micha, bueno, no dijeron explícitamente, pero tampoco lo negaron. 

El pasado 8 de septiembre, el Yoga teacher como es conocido junto con el medallista paralímpico estuvieron con la periodista en su programa La Saga donde participaron en una divertida dinámica de preguntas y respuestas. 

Tal vez te interese: México se lleva 22 preseas en los paralímpicos de Tokio 2020

La comunicadora cuestionó dónde se conocieron y lanzó preguntas como “¿Quién es más celoso?” y Judoman y Alejandro Maldonado contestaron alzando una papeleta que decía “él” o “yo”. 

Durante la emisión a la pareja se le vio contenta y divertida con Adela Micha, intercambiaron experiencias mientras brindaban con vino. 

Alejandro Maldonado y Eduardo Ávila se lanzaron miradas cómplices y sonreían ante las preguntas de la periodista. 

Platicaron de los regalos que se han hecho, los lugares que han visitado y así, en una plática bastante amena. 

Adela Micha dio por hecho que eran novios, aunque niguno lo dijo abiertamente, tampoco lo negaron, incluso hablaron que se trata ser feliz, compartir su vida con alguien que los haga ser mejores y los haga reir cuando despierten. 

Pues bueno, ya fue mucho texto y mejor te dejamos la entrevista. Las preguntas a los guapos son a partir del minuto 2:47:09. 

Los rumores  

Los rumores de la relación entre ambos deportistas surgió cuando en 2019, Alejandro Maldonado publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde sale junto a Ávila con el título “Mi vida como la soñé”. 

De inmediato comenzaron a comentar en redes que eran novios y se veían increíbles juntos, pero ambos lo negaron. 

Alejandro Maldonado y Eduardo Ávila

Aunque desde hace bastante tiempo los dos suben fotografías e historias y son casi inseparables. 

Alejandro Maldonado y Eduardo Ávila
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram