22 noviembre, 2022

Exfutbolista inglesa usó brazalete de ‘One Love’ durante transmisión en Qatar

Compártelo en tus redes

Alex Scott, exfutbolista inglesa y actual presentadora de la BBC, utilizó el brazalete de capitan de la campaña ‘One Love’ durante la cobertura del mundial de Qatar 2022 pese a las restricciones en su contra.

Previo al debut de la selección de Inglaterra en la copa mundial, la FIFA señaló que aquellos jugadores que utilizaran el brazalete arcoíris durante los partidos, serían acreedores a una tarjeta de amonestación, por lo que jugadores como Harry Kane, Virgil van Dijk y Gareth Bale optaron por no llevarlo.

Sin embargo, durante la previa al encuentro que disputaron Inglaterra e Irán en el Khalifa International Stadium, Alex Scott apareció en la transmisión de la BBC usando la banda de la campaña antidiscriminación contra la comunidad LGBTQ.

Para los cuartos de final del mundial, la FIFA tenía planeado emprender la campaña ‘No Discrimination', pero ante las controversias relacionadas a ‘One Love’ decidió adelantarla a la fase de grupos para que los 32 capitanes porten un brazalete conmemorativo.

Alex Scott utiliza brazalete One Love en Qatar
Te recomendamos: FIFA amenaza a futbolistas para que no porten brazalete arcoíris en Qatar

Fotos: Twitter

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram