21 junio, 2022

“Déjanos en paz”: Apio Quijano responde a Lolita Cortés por criticar a Kabah

Compártelo en tus redes

La jueza del programa “La Academia” de TV Azteca, Lolita Cortés, criticó fuertemente a los integrantes de Kabah, asegurando que la única que tenía talento es María José, por lo que Apio Quijano ya respondió contundente.

Durante el segundo concierto del reality, se presentaron a cantar Cesia y Andrés, interpretando el tema “Vive” de Kabah, a lo que Lolita Cortés dijo:

“Es una canción que le dieron a Kabah, que la única talentos ha sido Maria José… Kabah, eso es todo”.

Ante esto, Apio Quijano, uno de los integrante del grupo respondió a través de un video, dejando claro que no permitirá insultos ni contra él ni a sus compañeros.

@apioquijano

Querida Lolita Cortez mi opinión a tu crítica

♬ original sound - Apioquijano

“Me llegó un video de esta mujer, Lola Cortés, criticando a Kabah. Llevamos 30 años de carrera y bien que mal tenemos éxitos de muchos años”, dijo el artista, para luego demeritar la carrera de la actriz: “Yo no me voy a meter con tu carrera, porque hay mucho qué decir; buen o en realidad no hay tanto qué decir… una mujer de musicales del 90, donde desapareciste”.

Además, aseguró que Kabah no tienen que inventar un "personaje villano" para trascender en el medio, por lo que pidió respetar el trabajo y la carrera de los artistas.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Te recomendamos: “No es un tema que conozco al 100”, dijo Federica Quijano de Kabah pero votó a favor de Reforma Eléctrica
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram