5 enero, 2022

Apuñalan a mujer trans en su casa en Guayaquil; su hermana encontró el cadáver

Compártelo en tus redes

Una mujer trans identificada como Carla Espinoza de 31 años de edad fue apuñalada este martes 4 de enero dentro de su casa ubicada en el noreste de Guayaquil.

El cadáver fue hallado por su hermana dentro de su domicilio ubicado en la cooperativa Francisco Jácome, luego que Carla dejara de responderle las llamadas.

Al llegar descubrió que su vehículo no había sido sacado de su casa para irse a trabajar y al entrar encontró su cuerpo junto a las escaleras.

La joven llamó inmediatamente al ECU911 y al sitio acudieron elementos de la policía para iniciar las investigaciones y el servicio médico forense para llevar a cabo el levantamiento del cadáver correspondiente.

Carla era estilista y maquilladora en una peluquería de Los Ceibos. Las autoridades revelaron que hasta la medianoche había llegado un repartidor a su casa para dejar un encargo y Carla aún estaba con vida.

En la escena no se encontró el celular de Carla y las puertas de su casa tampoco estaban forzadas.

Leer: Primer crimen de odio del 2022 en Puebla: asesinan a mujer trans en su casa

Con información y foto de El Universo

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram