Quedé

Gobierno de EU creó la «bomba gay» para convertir a sus enemigos en homosexuales

Compártelo en tus Redes Sociales

Durante el gobierno de Bill Clinton, la Fuerza Aérea de Estados Unidos propuso la creación de un arma química para “convertir” en gays a sus enemigos y poder derrotarlos.

Se trataba de “bomba gay” o “bomba homosexual”, para la cual destinaron 7.4 millones de dólares y fue desarrollada durante 6 años.

De acuerdo con el portal Homosensual, la “bomba gay” no fue usada, sin embargo, sirvió para evidenciar que el gobierno trabajaba en armas para modificar el comportamiento humano.

La información salió a la luz en el 2005, cuando la organización Sunshine Project tuvo acceso a una solicitud de transparencia titulada “Productos químicos para el hostigamiento, irritación e identificación de los malos”.

El documento del año 1994, proponía armas químicas no letales para contrarrestar los ataques de sus enemigos y salió de la base Patterson Wright de la Fuerza Aérea estadounidense en Dayton, Ohio.

Entre las propuestas se encontraba rociar a sus rivales con productos que provocaran que los atacaran las ratas, o causarles mal aliento, sin embargo, la que más llamó la atención fue la “bomba gay”, que serían lanzadas desde aviones para “socavar la disciplina y la moral de las unidades enemigas”.

Sus componentes eran “afrodisiacos potentes y un químico que provocaría comportamientos homosexuales».

Finalmente, dicha propuesta se desechó en el año 2001

Leer: Una victoria más: Aprueban matrimonio igualitario en Zacatecas