15 noviembre, 2022

British Airways dejará que todos sus trabajadores puedan maquillarse

Compártelo en tus redes

La política actualizada de British Airways, declaró que cualquier miembro del personal puede maquillarse, esto a partir del 14 de noviembre.

Con ello, pretenden que estos cambios ayuden a los trabajadores a sentirse orgullosos y apoyados sin temer a ser ellos mismos.

“Estamos orgullosos de todos nuestros colegas de British Airways y estamos comprometidos con un entorno de trabajo inclusivo”.

Además, se espera que esta nueva política pueda ser abrazada por todos, independientemente del género, la identidad de género, el origen étnico, la cultura, la identidad sexual o de otro tipo.

Según el portal de The Guardian, el personal de la aerolínea podrá lucir un 'look natural' y utilizar 'tonos sutiles'.

De igual forma, podrán llevar las uñas pintadas siempre y cuando no sean en tonos neón o negro.

Si bien, British Airways aún no elimina su política de uniforme de género, como lo hizo Virgin Atlantic meses atrás, lo cierto es que ya ha dado un gran paso.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Te recomendamos: IMSS reconoce pensión por viudez para parejas del mismo sexo

Foto: Especial

British Airways
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram