22 septiembre, 2021

"Britney vs. Spears": Netflix lanzará documental sobre la batalla legal de la cantante (VIDEO)

Comparte en tus redes

Netflix anunció el lanzamiento de un documental que llevará por nombre “Britney vs. Spears”, dedicada a la batalla legal que enfrenta la cantante de 39 años.

Este día, fue estrenado el primer tráiler de la producción, un video de 18 segundos que comienza con el texto: “El siguiente audio es un mensaje de voz de Britney Spears a un abogado el 21 de enero de 2009 a las 12:29 am”.

"Hola, mi nombre es Britney Spears, te llamé antes. Llamo otra vez porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela...", se escucha en el video.

Britney vs. Spears
"Britney vs. Spears", se estrenará el 28 de septiembre

De acuerdo con la revista Variety, el mensaje fue dirigido por Erin Lee Carr, la publicación señala que en el filme participan personas clave en la vida de la actriz y que es muy poco probable que Britney se haya sumado al proyecto debido a lo alejada que se ha mantenido de los medios de comunicación.

En cuanto a la fecha de estreno de Britney vs. Spears, el film se subirá a la plataforma de streaming el próximo 28 de septiembre, fecha que coincide con su próxima audiencia.

Este es el primer trailer de Britney vs. Spears

Jamie Spears renuncia a ser el tutor de Britney

El pasado 12 de agosto, el padre de Britney Spears, Jamie Spears renunció a ser tutor legal de la cantante después de 13 años, por lo que llegó a controlar toda su vida.

De acuerdo con documentos entregados a la Corte Superior de Los Ángeles, la abogada del padre de Britney Spears confirmó que está de acuerdo con delegar esa función a otra persona. Esto no anularía la tutela de Britney pero dejaría fuera de la misma a su familia.

“Sin embargo, aun cuando el señor Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como tutor, sea lo mejor para ella”.

Leer: #FreeBritney: Jamie Spears renuncia a ser su tutor legal después de 13 años

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram