22 septiembre, 2021

VIDEO: Bajan de un vuelo a diputado del PT que se negó a pagar equipaje extra y se brincó los filtros de seguridad

Comparte en tus redes

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Armando Reyes Ledesma fue bajado de un vuelo tras negarse a pagar equipaje extra y denunció ser víctima de abuso en la aerolínea, por lo que exigió la comparecencia del secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis.

“Un punto de acuerdo para citar a comparecer al Secretario de Comunicaciones y Transportes y nos explique las políticas públicas que rigen a las aerolíneas que prestan el servicio a nuestro país, dado que de manera permanente se han cometido arbitrarios, abusivos en contra de los usuarios”.

De acuerdo con El Universal, el legislador fue bajado de un vuelo el lunes tras brincarse los filtros de seguridad y no pagar el equipaje extra, en su intento por abordar el avión.

“Aquí toda la tripulación de Volaris para sacar al diputado Armando Reyes que se puso pesado, se brincó una puerta de seguridad, nos tuvieron que desalojar a todos, lo que hace el ego”, dice una mujer.

Bajan de un vuelo a diputado del PT

Al respecto, el diputado acusó que fue víctima de abuso, solo por no dejar que la gente pagara cobros que no están normados en ningún arancel en nada que la ley pueda obligar a las aerolíneas a corar.

Leer: Encuentran cuerpos de Paola y Dilan bajo una piedra de 200 toneladas en el Chiquihuite

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram