4 septiembre, 2021

China prohíbe mostrar hombres “afeminados” en televisión

Comparte en tus redes

El gobierno de China prohibió mostrar a "hombres afeminados" en todos los medios audiovisuales debido a que los canales deben promover "la cultura tradicional, revolucionaria y socialista del país".

Este jueves, la Administración Nacional de Radio y Televisión de China (NRTA) promulgó una serie de prohibiciones para ponerle fin a los hombres con "estética femenina" en los medios audiovisuales, pues lo consideran como “posiciones políticas incorrectas”.

De esta manera, evitan que los medios contraten a actores e invitados "que vayan en contra de las políticas del Partido Comunista chino (PCCh)".

Asimismo, este organismo busca terminar con la participación de menores de edad en programas de variedades y en reality shows, pues lo considera un "caos" en la cultura virtual.

En México también hay actos homofóbicos, recientemente la cantante Danna Paola reveló que el gobierno de Yucatán, encabezado por Mauricio Vila Dosal, le pidió no incluir escenas LGBT en su video “Sodio”, sin embargo, le valió e incluyó en el video la historia amorosa de dos hombres.

Leer: ¡Reina! Gobierno de Yucatán pidió a Danna Paola no incluir escenas LGBT en video y ella lo hizo

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram