Tras abrir su cuenta de Fansly un símil de OnlyFans, Andra Escamilla mejor conocide como “compañere”, quien se identificó como persona no binaria, ha denunciado en dos ocasiones la filtración de su contenido íntimo y haber sido víctime de ciberacoso sexual, delito tipificado por la Ley Olimpia.
A través de redes sociales, Andra denunció que un grupo de sujetos comenzaron a filtrar sus fotografías sin ropa, junto con las de otras chicas a través de Telegram.
“Hola, subieron un video del Fansly a Twitter y Facebook, ya posiblemente a Reddit y Telegram y a una plataforma, entonces si lo ven por favor denúncienlo”, pidió Andra a sus seguidores.
A principios de abril, Andra anunció la apertura de su cuenta en Fansly, plataforma de contenido privado para adultos que utiliza el mismo mecanismo de suscripciones que OnlyFans, lo que ha vulnerado su privacidad en redes sociales.
Además, en Twitter, también ha sufrido ataques y acoso.
La Ley Olimpia castiga hasta con seis años de prisión y una multa de entre 44 mil y 89 mil pesos a quien difunda imágenes íntimas de una persona sin su consentimiento previo.
Te recomendamos: Le «compañere» Andra Escamilla, abre nueva cuenta de TikTok
