Quedé

VIDEO: Crean cumbia de Wendy Guevara y se vuelve un éxito en redes sociales

wendy guevara 2

La participante de «La Casa de los Famosos», Wendy Guevara, se convirtió en una sensación de las redes sociales gracias a su carisma, personalidad y sentido del humor, y ahora su popularidad ha llegado a nuevos niveles con una pegajosa cumbia dedicada a ella.

Originaria de León, Guanajuato, Wendy Guevara tuvo un camino lleno de desafíos para alcanzar la fama, ya que en su infancia enfrentó numerosas carencias. Sin embargo, su vida dio un giro cuando se hizo viral en internet con el famoso video de «Las perdidas».

Con el tiempo, Wendy empezó a crear contenido en su canal de YouTube, donde interactuaba con sus seguidores en transmisiones en vivo, compartiendo anécdotas personales y divirtiéndose con Kimberly «La más preciosa» y Paola Suárez. La popularidad del trío de influencers creció rápidamente, llevándolas a ser invitadas a prestigiosas premiaciones como los Elliot Awards.

siguenosnews almanaque

Hoy en día, Wendy Guevara es una de las concursantes más queridas y destacadas de «La Casa de los Famosos», el reality show que ha cautivado a miles de espectadores.

Su creciente fama ha inspirado a Grupo Rejego a crear una cumbia en su honor. La pegajosa canción captura algunas de las frases virales que Wendy ha popularizado en las redes sociales, como «nimoderimo», «y la queso», «soporta panzona» y muchas otras que han conquistado el corazón de sus seguidores.

La cumbia de Wendy Guevara ya se ha vuelto un éxito en redes sociales, y los fans han mostrado su apoyo de formas creativas y entusiastas. Desde piñatas hasta veladoras, fiestas temáticas, muñecas y videos, los seguidores de Wendy han demostrado su devoción por la carismática participante de «La Casa de los Famosos».

El tema se encuentra disponible en las redes oficiales de Grupo Rejego y en Spotify, donde los fans pueden disfrutar de la melodía.

Esta es la letra de la canción:

“Les voy a contar la historia de una chica trans

que junto con sus amigas se volvió viral.

Esas famosas perdidas de León, Guanajuato

con esa frase famosa llegaron al estrellato.

Pero quiero platicarles de una especial,

se llama Wendy Guevara y es sensacional,

su carisma y ocurrencias no tienen igual,

nos ha contagiado a todos con su manera de hablar.

Y nimoderrimo, y ni moderrimo, y ni moderrimo les toca soportar,

Y nimoderrimo, y ni moderrimo, y ni moderrimo se tiene que aguantar.

Y todas las envidiosas van a soportar,

porque la patrona nunca deja brillar,

y todas las mamalonas la van a apoyar,

porque ella es la abeja reina de todo el panal.

Tiene mucho carisma y personalidad,

le encanta mucho la fiesta y le gusta bailar,

su carisma y ocurrencias no tienen igual,

nos ha contagiado a todos con su manera de hablar.

Y nimoderrimo, y ni moderrimo, y ni moderrimo les toca soportar,

Y nimoderrimo, y ni moderrimo, y ni moderrimo se tiene que aguantar”

Te recomendamos:



keyboard_arrow_up