3 enero, 2021

Critican a Alex Silva, oftalmólogo vacunado contra COVID que se la vive de vacaciones

Compártelo en tus redes

Quedé!

En redes sociales ha sido fuertemente criticado Alex Silva, el oftalmólogo que fue vacunado contra el COVID-19, pues no atiende directamente a pacientes con coronavirus y recientemente se fue de vacaciones aparentemente a Puerto Vallarta para recibir Año Nuevo.

Usuarios de Twitter señalaron que Alejandro Silva, no es un médico que se encuentre en primera línea para combatir la enfermedad.

Además, el oftalmólogo se lanzó contra la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum por el cierre de negocios no esenciales para bajar la curva de contagios del virus SARS-CoV2.

Sin embargo, en su cuenta de Facebook, Silva publicó “que comiencen los juegos” y dejo en evidencia que estaba de vacaciones en Tulum, sí, en plena pandemia.

El revuelo que causó este personaje fue gracias a su físico, pues se viralizó una foto suya sin camisa, en la que dejó al descubierto su ejercitado cuerpo, además de su atractivo físico.

No obstante, tras dejar al descubierto que nada tiene que ver con la lucha contra el covid, Alex Silva se defendió con Adela Micha al señalar que en todo el personal del Hospital Militar donde labora, fue vacunado.

Incluso, justificó que él atiende a pacientes de la tercera edad con glaucoma y debe estar muy cerca de ellos.

Pero, nuevamente el oftalmólogo está en el ojo del huracán por vacacionar en Puerto Vallarta donde asistieron miles de personas, no se respetó la sana distancia, mucho menos el uso de cubrebocas.

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram