Quedé

Christian Chávez responde a la crítica por su traje de charro rosa durante la gira de RBD

Christian Chávez responde a la crítica por su traje de charro rosa durante la gira de RBD

Compártelo en tus Redes Sociales

Christian Chávez, respondió a las críticas que recibió por usar un traje de charro rosa durante uno de los conciertos de la gira de reencuentro de RBD.

La controversia surgió cuando Luisa Echeverría, reina de la Federación Mexicana de Charrería, expresó su descontento por el atuendo y llamó a Chávez a respetar las tradiciones mexicanas.

Chávez ha sido una figura destacada en la escena de la moda queer, y su elección de atuendos a menudo desafía las normas de género y las convenciones tradicionales.

La reina de la Federación Mexicana de Charrería expresó su opinión en una publicación dirigida a Chávez, instándolo a «portar nuestra indumentaria, la de los charros, conforme a nuestros cánones».

Mencionó la importancia de que los artistas representen la elegancia de los trajes tradicionales mexicanos al mundo.

En respuesta a las críticas, Chávez compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que abordó la controversia.

«Hago este mensaje porque veo mucha gente, algunas personas que se ofendieron, por usar un traje que no es un traje de charro. Quiero aclarar, el traje de charro tiene otras características», explicó en el video.

En el video, el cantante destacó que su atuendo no era un traje de charro tradicional y que su intención no era faltar al respeto a las tradiciones mexicanas.

 «Lo único para lo que hago este video es para las personas que se sintieron ofendidas, lo siento mucho. Yo no soy charro, es simplemente una representación de la mexicanidad, y obvio respeto muchísimo esa comunidad».

Te recomendamos:



#ÚltimaHora

keyboard_arrow_up